MENÚ DEL BLOG

Traductor

miércoles, 23 de agosto de 2017

"UNA HISTORIA DE DESAMOR" ESTRENA PORTADA

Hace un par de meses me hicieron una entrevista acerca de mi libro "Una historia de desAMOR", en ésta se me preguntó respecto a cómo fue el proceso de tocar puertas para llegar a su publicación, y respondí que, en el caso particular, había decidido hacerlo por mí misma. 

El proceso de publicación de un libro debe ser diferente para cada escritor, para algunos puede ser fructífero desde el primer momento y encontrar el apoyo de alguna editorial; sin embargo, si esto no sucede no se tiene porque desistir, no creo que se deba poner pausa a lo que se quiere lograr y mucho menos si se trata de un sueño por cumplir.

Con toda seguridad puedo afirmar que la última palabra la tienen los lectores, y el no tener el apoyo de una editorial no quiere decir que no se pueda brindar una obra de calidad, y esto incluye desde el contenido del libro hasta su portada.

Después de darle muchas vueltas al asunto y escuchar diversas opiniones, me decidí a cambiar la portada de mi historia y darle un toque distinto y más llamativo, pues es la portada la que da una primera impresión de mi trabajo y quería que, de ser posible, me dieran su opinión sobre el cambio que he realizado.

La portada anterior era esta...


Actualmente luce así...

(Cabe mencionar que soy yo la de la portada)

¿Qué opinan? ¿Qué portada les parece mejor? Agradeceré mucho lo que puedan comentarme y, si acaso deciden brindarme un poco más de apoyo y quisieran leer mi libro para reseñarlo, pueden comunicarse conmigo a través del mail de contacto para gestionar una copia de mi libro en PDF.

Lila Tenorio.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me gustan mucho ambas, así que cualquiera estará bien. Lo importante es que creas en la historia porque lo importante es lo que hay en el interior ;)
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario, siempre procuro devolverlos.