MENÚ DEL BLOG

Traductor

SOBRE MÍ

No hay excusa para arrugar el papel y soltar la pluma. Sigamos trabajando para superar lo logrado hasta ahora.

Mi nombre es Lila Tenorio, de profesión abogada, aunque de corazón soy escritora. Nací en Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo, donde actualmente radico. He radicado también en la Ciudad de México, rodeada de 8,918,653 habitantes (aproximadamente), este último lugar que me brindó la felicidad más exultante, donde encontré el amor y también en donde llegué a sentirme perdida; sin embargo, estoy consciente de que también soy muy afortunada, pues fue allí donde hallé el impulso para seguirme abriendo camino a pesar de las adversidades y, por fin, concluir mi primer libro: "Una historia de desAMORque, aunque pequeño, creo que será gratificante para aquellos que se den la oportunidad de leerlo. Soy esencialmente una ávida lectora, pero igualmente una escritora en creces, con la convicción de que esas páginas que me he atrevido a publicar, serán las primeras de muchas otras que traerán consigo un sinfín de satisfacciones, y serán la antesala de tiempos mejores para el corazón.

Este blog es para dar a conocer mi trabajo, pero también para compartir mi gusto por los libros, así que además podrán encontrar reseñas de aquellos que vaya leyendo, noticias y demás secciones relacionadas con el basto mundo de la literatura.

No me considero una escritora consumada, solo que de vez en cuando cruzan ideas por mi mente que cobran sentido cuando las transcribo al papel. La mente humana tiene una capacidad enorme y la imaginación no tiene límites, así que sean bienvenidos, espero que encuentren algo de su agrado y siéntanse libres de dejar cualquier comentario.
"En sueños he transitado por mundos inexplorados, mis pies han sentido la superficie de la roca o la suavidad de la hierba fresca. Mi rostro ha percibido el roce del viento y el deslizar de la lluvia. Mi corazón se ha visto envuelto en toda clase de sentimientos. He conocido la ingenuidad de la risa infantil, la dureza que muchas veces implica la edad adulta y me he dejado llevar por los secretos que guardan hombres, mujeres e incluso criaturas fantásticas...  todos ellos han querido contar una historia, al despertar he buscado darles cobijo en una hoja de papel."

Lila Tenorio.