MENÚ DEL BLOG

Traductor

domingo, 23 de julio de 2017

RECOMENDACIÓN "INICIATIVAS BLOGS MEXICANOS"

Esta es la primera recomendación que realizo en el blog, un par de iniciativas a las que ya pertenezco. No se trata de crear élites o distinciones, sino simplemente de crear un apoyo entre blogs mexicanos, conocernos e incentivar la ayuda mutua, además de que es otra manera de dar a conocer tu blog.

La comunidad bloguera es muy extensa y sigue aumentando, existen blogs de diversas temáticas y diversas son también las nacionalidades de sus administradores y, obviamente, México se hace presente. Hace ya un tiempo que pertenezco a la iniciativa "Blogs orgullosamente mexicanos", que la administradora del blog "El librero de Tetsu Hana" inició en el 2011, y basta con dejar un comentario en la entrada correspondiente para que te agregue al directorio, aunque esta iniciativa es únicamente para blogs cuya temática está dedicada exclusivamente a la literatura, si les interesa unirse pueden dar clic en la siguiente imagen para más información.


Otra iniciativa interesante es la que se plantea en el blog "Annie's place", a la que su administradora Annie tuvo a bien invitarme. Si tienes un blog (de cualquier temática) y eres de México puedes unirte, para hacerlo tienes que enviar tus datos al correo de contacto, señalando tu nombre o el pseudónimo que utilices en blogger, el link y temática de tu blog, y el estado de la República Mexicana al que perteneces, si están interesados en participar en esta iniciativa pueden dar clic en la siguiente imagen para más información.


Espero que esta recomendación les sea de utilidad y ojalá se animen a participar en estas iniciativas. Me despido y, como siempre, estoy atenta a sus comentarios.

Lila Tenorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario, siempre procuro devolverlos.