MENÚ DEL BLOG

Traductor

ENTRE LAS PÁGINAS DE


SINOPSIS

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando…

—¿Lily?
Mi estómago se contrajo de miedo.
¿Se había estado escondiendo entre los árboles?
—¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily.
Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros:
—No. Tú eres Lily.
—Está confundido, señor, me llamo Summer —¡pedazo de subnormal!
Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas.
—Sí, tú eres Lily —volvió a decir él.
Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca para callarme.
Voy a morir. Va a asesinarme.


SINOPSIS

Alguien se oculta muy cerca de ti.

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea?

Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!


SINOPSIS

Cecilia es una chica de dieciséis años que acaba de mudarse de la ciudad a un pueblo cercano. Además, vive con sus padres en un lugar lleno de árboles y lee sus libros favoritos. El cantante de la banda en donde toca su hermano se ha enamorado de ella, pero Cecilia no es feliz. En el pueblo sucede algo misterioso y Cecilia teme estar involucrada. Siempre tiene una pesadilla que la abruma y no sabe lo que le sucede. De pronto, se da cuenta de que el miedo puede ser su escape a la libertad, ¿o no? ¿Qué tan real es su pesadilla? ¿Podrá liberarse de su miedo o éste se apoderará de ella?